miércoles, 9 de junio de 2010

Llama Gratis de Pc a Telefono!!

Les traigo un programa que se me ha hecho indispensable tener ya que estoy lejos de mi pais y para llamar a mi familia me sale un hu........... Voip Cheap es muy facil de usar solo lo instalas creas tu usuario en new user nada mas con los campos username,password y email,luego escrives la imagen de seguridad y register es important que recuerdes no ingresar tu correo electronico sino cualquiera que se te ocurra ya que registrara esto para cada vez que inicies sesion en el programa




ahora;el programa te deja llamar alrededor de 5 minutos a una lista de paises,siempre sabiendo el prefijo,caracteristica,etc.



Luego de hecha la primera llamada deberan ejecutar el eliminador de registro,para esto deben cerrar el programa tambien debe estar cerrado en el panel inferior derecho (donde esta la hora)solo le dan doble click y presionan una tecla si no lanza ningun error en la carga de los comandos es que ya esta listo,vuelven a abrir el programa y se registran como la primera vez,listo ya pueden realizar otra llamada de 5 minutos,esto sin un limite de veces se puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario